Soporte
El servicio de soporte cubre tanto las áreas de software como de hardware.
En soporte de software se ofrece en las modalidades presencial, help desk o ambas, de acuerdo a las características de la instalación y/o al tiempo minímo de respuesta que requiera el cliente.
En cuanto al hardware, el abono de servicio técnico y mantenimiento ofrecido consta de dos actividades diferentes que llamamos REDFA y MAPRO.
La REDFA se refiere a la reparación de fallas de hardware o de software que los equipos puedan presentar. Esta tarea puede ser realizada en el domicilio del cliente o en nuestro laboratorio según lo que sea más conveniente para solucionar más rápidamente el problema.
El MAPRO se refiere a visitas mensuales al domicilio del cliente con el objeto de revisar todos los equipos y realizar un mantenimiento preventivo y corregir posibles fallas.
Esta revisión se realiza sobre computadores, impresoras y todo equipo que, según criterio técnico, así lo requieran.
El abono de servicio técnico no tiene limitaciones de visitas al domicilio del cliente, ni de horas técnicas solicitadas, dando previsibilidad a los costos de mantenimiento de TI.
En el caso de que el tiempo de reparación de una falla sea mayor a 24 horas laborales, podemos proveerles en carácter de préstamo y sin ningún costo adicional, una parte completa del mismo elemento que presenta la falla (Impresora láser, impresora chorro de tinta, monitor, HUB, SWITCH etc ) hasta la reparación de dicho elemento. |